Plan de entrenamiento

Un programa perfecto para progresar a tu ritmo dependiendo de tu nivel de natación.

🔹 Programa de 30 sesiones a tu ritmo.
🔹 Rutina de entrenamiento adaptada a tu nivel.
🔹 Resolución de dudas y contacto por nuestra aplicación.
🔹 Videos de ejercicios de técnica exclusivos.
🔹 Acceso a nuestra aplicación.
🔹 Revisión de la técnica cada 15 días.
🔹 Plan de trabajo de fuerza (opcional).

Realizaremos un plan personalizado para cada caso con un seguimiento desde nuestra aplicación en el cual progresaras a tu ritmo en cada sesión hasta completar las 30 sesiones y mejores tu nado.

Además podrás contactar con nosotros para resolver tus dudas cuando lo necesites.

Un programa con entrenamientos individualizado en el cual incluiremos ejercicios de técnica según tus necesidades para lograr una progresión óptima en tu nado con nuestro método de Mínimas Brazadas.

Con este este plan tendremos controles semanales y revisiones quincenales para valorar tu progresión y resolverte las dudas que te vayan surgiendo.

No importa tu nivel, hemos llevado nadadores principiantes a nadadores de alto nivel. Nos adaptamos a tus necesidades.

Después de cada de entrenamiento, en nuestra aplicación, podrás registrar la duración de la sesión, la intensidad de la misma y los comentarios que consideres pertinentes.

Comenzar un programa de entrenamiento online puede dar miedo, pero verás como es más sencillo de lo que parece y te vamos a ayudar en todo lo que necesites para que consigas mejorar.

Una vez que tengamos nuestra entrevista online y hayamos valorado tu caso, sólo tendrás que contratar el programa y tendrás acceso a nuestra aplicación con tu usuario y contraseña personal.

Después de rellenar el formulario diseñaremos tu programa que estará disponible entre 24h a 48h siguientes y te avisaremos cuando esté disponible. En ese momento tendrás tus entrenamientos semanales según tu disponibilidad de sesiones que puedas hacer a al semana y en tu área personal podrás resolver y aclarar todas tus dudas.

Contarás con el soporte de contacto y seguimiento de mensajes mediante la aplicación para las dudas que te vayan surgiendo.

El plan estará diseñado a tu medida, así que la duración dependerá de como vayas progresando.

Te recomendamos un mínimo de dos sesiones semanales para poder afianzar los ejercicios de técnica, puede que haya entrenamientos que quieras repetir para afianzar o porque te han gustado, no te preocupes. Lo importante es tu mejora y el tiempo que necesites pasa a un segundo plano.

Una vez que completes las 30 sesiones, podremos asesorarte si quieres seguir entrenando con nosotros o las pautas para que sigas progresando por tu cuenta.